¡FairyLoot de Julio! {unboxing}

¡Hola, sinsajetes! Sí, he vuelto a caer en las redes de las cajas literarias y, como siempre, estoy contentísima. Como acostumbro, he comprado la caja de FairyLoot porque es mi favorita, aunque espero probar con alguna otra más adelante, posiblemente con OwlCrate o Illumicrate. En fin, os presento la FairyLoot de julio con el formato de siempre: artículo, artista, pequeña opinión. También como siempre irán todos enlazados a las páginas de los respectivos artistas. ¡Empecemos!


El tema de julio era "TRICKSTERS"


-Libro: Daughter of the burning city de Amanda Foody. Viene como siempre con una nota y un bookplate firmado por la autora. Teniendo en cuenta todo lo que trae la caja y el tema de la misma, el libro me inspira mucha curiosidad así que puede que lo lea incluso antes de terminar el verano, si es que consigo coger ritmo con mis lecturas.
-Una taza metálica de Sherlock hecha por Fictiontea. Es una taza súper sencilla pero que me encantan. Tenía muchas ganas de tener alguna taza metálica y nunca me hacía con ninguna porque ponían gastos de envío a precio de oro. ¡Y aquí la tengo ahora! Ahora es cuando me animo a ver Sherlock, que nunca lo hago por lo súper largos que son los capítulos. Aunque ahora tengo la compañera perfecta...
-Un bote de loción corporal inspirada en Loki hecha por Geeky Clean. Ya tenía un producto de esta tienda (una vela) y la verdad es que tenía muchísimo aroma. Probablemente pruebe la loción pronto porque huele súper bien.
-Un juego de cartas de Hogwarts, merchandising oficial de Harry Potter. No sabéis la cara que he puesto al ver este artículo, ¡me he vuelto loca! Soy súper fan de este tipo de cosas y esta baraja está chulísima. Hasta la caja en la que viene es genial, no puedo estar más contenta.
-Un guante de cocina diseñado por FairyLoot. He de reconocer que la calidad parece muy buena aunque el artículo en sí me ha parecido algo random. El diseño es muy bonito, está inspirado en el libro del mes y la verdad es que me gusta mucho pero no sé qué hacer con él, cosas de vivir con los padres. Y no, no pienso dárselo (egoísmo fangirl, lo siento).
-Una tarjeta-postal-no sé cómo decirlo en español de Harley Quinn diseñada por Miss Phi. Me encantan los colores y me encanta el personaje, aunque tengo un conflicto con esa frase.
-Un marcapáginas inspirado en Seis de Cuervos diseñado por Lexy Olivia con la frase Better terrible truths that kind lies. ¿Habrá algún marcapáginas de esta chica que no me guste? 
-La tarjeta de siempre con las cosas que vienen en la caja y el artwork del tema del mes, y un marcapáginas a juego. Este ha sido el primer mes en el que la ilustración ha corrido a cargo de Taratjah y es chulísima. Me alegro mogollón de que la hayan contratado para esto porque si las tarjetas ya eran chulas, ahora ni os cuento.

Normalmente siempre viene una vela literaria, ya que dijeron que iban a hacer el producto permanente, pero se ve que este mes han decidido cambiar un poco las tornas. Me hubiese gustado la velita, aunque los ítems de este mes me han gustado mucho. ¡Y esto es todo! Seguramente vaya subiendo fotos a instagram porque el merchandising es muy fotogénico.


1 comentario:

  1. No me va esto de las cajas literarias (aunque quién sabe, igual acabo cayendo) pero te venían cosas muy chulas :D

    Un besito =)

    ResponderEliminar