¿Conocéis las cajas literarias? {unboxing}

¡Hola, sinsajetes! Hace tiempo que debería haber hecho este unboxing pero, entre pitos y flautas, se me pasó. Después pensé que no pasaba nada si no lo hacía al fin y al cabo, pero aquí estoy sucumbiendo al remordimiento. La caja que vengo a enseñaros hoy es la FairyLoot de abril, que fue la última que adquirí y que recibi a primeros de mayo (es decir, hace un mes ya). Si no conocéis estas cajas que tanto furor están causando, son básicamente cajas llenas de cosas frikis (en España están apareciendo cada vez más, de modo que tenéis que saber que la opción en español ¡existe!). Algunas traen libro y otras son solo de merchandising, pero siempre es relacionado con fandoms. La FairyLoot de abril trataba de "Sueños y deseos" y todos los artículos giraban alrededor de eso. En fin, ¡os lo enseño ya! Que cuando me pongo a hablar no hay quien me pare.

El imán está a parte porque se me olvidó meterlo en la foto *aplauso*


Libro: Given to the Sea de Mindy McGinnis. Como siempre, viene con un bookplate firmado por si quieres añadirselo al libro y una carta de la autora. 
- Taza con la cita "to the stars who listen and the dreams that are answered" de Una corte de niebla y furia (que acaba de salir a la venta en España y que espero que estéis disfrutando) hecha por Risa Rodil. La taza es un pelín más pequeña del tamaño estándard, perfecta para un cafetito mientras leo.
- Una bolsa de tela de Miss Phi con una cita de The Bone Season (Madness is a matter of perspective, little dreamer) de Samantha Shannon. La calidad de la tela es buenísima y el tamaño me encanta porque me viene genial para llevar algún libro junto con mis cosas sin que me sobre media bolsa (cosa que me pasa con algunas bolsas de tela de merchandising y que no me gusta nada).
- Una libretita con el diseño de una piedra preciosa en tonos dorados hecha por Portico Designs (y con los bordes de las páginas pintados de dorado también). La verdad es que es súper bonita, pero aún no sé para qué usarla.
- La típica velita de la caja, esta vez en colaboración con Meraki Candles con el nombre "Reverie" y un olor francamente delicioso. Reverie, para quien no lo sepa, es el estado de estar perdido en tus propios pensamientos, como soñar despierto. La verdad es que me encanta el diseño de esta vela enterito. El nombre, el olor. Todo es de ensueño.
- Un pin que emula una jarrita llena de sueños hecho por House of Wonderland. La verdad es que este es uno de mis artículos de merchandising favoritos de entre todos los que tengo repartidos por mi habitación. Para ser un pin (es decir un objeto pequeño), la jarrita trae unos detalles preciosos. Esta cubierta con purpurina, de modo que brilla como los sueños, y los detalles de las nubecitas le dan también un aire a deseos adorable. Además la calidad es excelente.
- Un imán con un estampado de atrapa sueños y con la frase "Follow your dreams, they know the way" diseñada por los propios dueños de Fairyloot


¡Y esto es todo! La verdad es que cada caja que veo me gusta más y más. Lo bueno que tienen es que no tienes por qué suscribirte, puedes darte un capricho una vez y ya está. Y aunque te suscribas (yo por ejemplo lo hice porque no sabía cómo iba y me equivoqué), puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Son una forma genial de comprar merchandising para los amantes de las cosas frikis como nosotros, y la sorpresa hace que la emoción sea aún mayor. ¡Estas cajas son una debilidad! Las de estos dos últimos meses no las pedí (al final es mucho dinero y una no está para estos gastos siempre) pero la de julio la tengo ya reservada así que aún os esperan más entradas como esta.

¿Cuáles son vuestros artículos de merchandising favoritos?


1 comentario: