¡Ya hay una fecha estimada y oficial para Una corte de niebla y furia!

Portada argentina
¡Hola, sinsajetes! Sí, leéis bien, nuestro regalo de Reyes ha sido el anuncio de que A court of mist and fury se publicará en España el próximo abril bajo el título Una corte de niebla y furia y con la editorial Planeta (en el sello de Cross Books de Destino). La noticia me emociona porque, a pesar de haberlo leído ya, me muero por ver las reacciones del público español. Además, quiero volver a animar a todas aquellas lectoras y lectores que leyeron Una corte de rosas y espinas y que no se quedaron del todo convencidas. Dadle una oportunidad a este segundo libro porque de verdad, DE VERDAD, la merece. Una corte de niebla y furia fue una de mis mejores lecturas del 2016 así que espero que os guste mucho la lectura, que os emocione la noticia y que podáis leerlo nada más salir (aunque siendo Sarah mi autora favorita tampoco es de extrañar).

Por iniciaros un poco en su lectura, os diré que Una corte de niebla y furia profundiza muchísimo en el desarrollo personal de Feyre, cosa que (en comparación al menos) no vimos tanto en Una corte de rosas y espinas. Además, conoceremos personajes nuevos y cambiaremos de escenario, pasando a uno mucho más oscuro y profundo. La historia cambia totalmente en este segundo libro y podréis conocer mucho mejor a personajes como Tamlin, Lucien o Rhysand.

Para terminar, os dejo la sinopsis del libro en español a continuación (y la reseña que hice en su día del libro, que he de decir que es la más vista de mi blog y que agradezco mucho a toda personita que la haya leído):

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.


¡Y esto es todo por el momento! Como siempre, mantendré el post actualizado. ¿Cómo va esa emoción?


ACTUALIZACIÓN:
Al parecer, el libro se publicará en JUNIO en vez de en abril como estaba previsto.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Joe esta saga tiene enganchadas a muchísimas personas ajja

    ResponderEliminar
  2. Hola, leí el primero en diciembre y quedé totalmente enamorada de la historia, estoy esperando a que se publique el libro en mi país porque estoy ansiosa por leer esta segunda parte y no quiero leerlo en ebook, ¡un beso!

    ResponderEliminar