¿Conocéis "Read Riordan"?

¡Hola, sinsajetes! Hoy vengo a hablaros del nuevo sitio web de Rick Riordan. ¿Por qué? Porque soy fan y me apetece. El caso es que el autor anunció hace un tiempo que para mediados-finales de octubre tenía noticias importantes que dar y que éstas se darían a conocer junto con su nuevo sitio web, ReadRiordan. Al final pudimos ver que ReadRiordan era un sitio donde se compartirían cosas menos serias que en la web oficial del autor, de modo que allí podemos encontrar desde noticias de nuevas publicaciones hasta tests sobre qué dios es tu padre o madre. También hay información sobre sus libros ya publicados, sobre sus personajes (con fichas de cada uno muy chulas) y sobre su nuevo sello editorial, Rick Riordan Presents, con el cual va a publicar ya el primer libro: Aru Shah and the End of Time, de la autora Roshani Chokshi. Si sois fans del autor este es un buen sitio del que estar pendiente, pues ya ha anunciado varias novedades para el próximo 2018.



¿Queréis saber más?


Para haceros un repaso de las novedades, sabed que para 2018 habrá una reedición de las Crónicas de Kane (la trilogía egipcia, reedición de la cual todavía no se ha dicho nada en español pero que no creo que publiquen, sinceramente), una guía complementaria de esta misma trilogía a juego con la de Percy Jackson y la de Magnus Chase (esta última publicada bajo el título Héroes Nórdicos en español), la edición ilustrada de El ladrón del rayo en la que trabajará John Rocco (de la cual la editorial Salamandra no se ha pronunciado todavía, pero creo que sí que llegará a publicarla) y, por último, un coloring book de Magnus Chase y los Dioses de Asgard que también estará ilustrado por John Rocco. Esto es un pequeño resumen que podréis encontrar también cuando publique la entrada con las novedades que se vayan desvelando para 2018 en inglés o en español y, por supuesto, lo podéis encontrar más detallado en esta nueva web.

Lo dicho, si sois fans, pasaos a echar un vistazo. Nunca está de más saber estas cosillas y a veces, sabiéndolas, conseguimos estar mejor informados en vez de ir perdidos con las noticias de nuestros autores favoritos. No sé si os gustarán este tipo de posts, pero aquí lo dejo para quien quiera leerme y/o hablar del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario