Todo lo que necesitas saber sobre "Tower of Dawn" {fechas, imágenes y más}

¡Hola, sinsajetes! Como ya acostumbro, quiero hacer una entrada con toda la información sobre Tower of Dawn, el próximo libro de Sarah J. Maas. Las entradas anteriores de este tipo fueron sobre Una Corte de Alas y Ruina y sobre Empire of Storms y podéis haced click en los títulos si queréis ver la información que brindan. Como siempre, aquí podréis encontrar la ficha técnica del libro, información sobre las ediciones especiales, las citas que vayan desvelando, etcétera etcétera. 

Título: Torre del Amanecer.
Título original: Tower of Dawn.
Saga: Trono de Cristal #5.1
Autor/a: Sarah J. Maas.
Editorial: Bloomsbury [ficha del libro] (en español la saga está siendo publicada por Alfaguara y el próximo título en traducirse será Imperio de Tormentas).
Páginas: 672.
Fecha de publicación: 5 de septiembre de 2017.
Hazte con él en: amazon, bookdepository.

Las ediciones especiales son las siguientes:
—(INT) Barnes & Noble: contiene páginas del cuaderno personal de la autora y un capítulo editado por ella.
—(INT) Good Choice Reading: es la edición de Barnes & Noble, pero además puedes pedirla firmada y personalizada.
—(INT) Waterstones: edición británica en tapa blanda con un fanart exclusivo de Aelin y Chaol.
Target: preguntas y respuestas de la autora y un fan-art a color en las páginas finales.
Indigo: póster a color en la parte de dentro de las cubiertas del libro.



Dejo por aquí la sinopsis en inglés:

Chaol Westfall has always defined himself by his unwavering loyalty, his strength, and his position as the Captain of the Guard. But all of that has changed since the glass castle shattered, since his men were slaughtered, since the King of Adarlan spared him from a killing blow, but left his body broken.

His only shot at recovery lies with the legendary healers of the Torre Cesme in Antica—the stronghold of the southern continent's mighty empire. And with war looming over Dorian and Aelin back home, their survival might lie with Chaol and Nesryn convincing its rulers to ally with them.

But what they discover in Antica will change them both—and be more vital to saving Erilea than they could have imagined.


Y aquí dejo mi versión en español:

Chaol Westfall siempre se ha definido a sí mismo por su inquebrantable lealtad, su fuerza y su posición de Capitán de la Guardia. Pero todo eso ha cambiado desde que el castillo de cristal se destruyó, desde que sus hombres fueron asesinados, desde que el Rey de Adarlan lo salvó de un golpe mortal pero dejó su cuerpo roto.

Su única opción de recuperación yace con los legendarios curanderos de la Torre Cesme en Antica, el bastión del poderoso imperio del continente meridional. Y con la guerra acechando sobre Dorian y Aelin en casa, su superviviencia yace en Chaol y Nesryn convenciendo a sus gobernantes para aliarse con ellos.

Pero lo que descubren en Antica los cambiará a ambos, y será más vital para salvar Erilea de lo que podrían haber imaginado.


Hace poco se reveló también la contraportada de las versiones de USA y UK/AUS:



Tal y como acostumbra a hacer Bloomsbury con estos libros, cada semana revelan una cita nueva del libro hasta que llegue el día de la publicación. He aquí las desveladas hasta el momento:



3/8/17: ¡LAS COPIAS YA ESTÁN IMPRESAS! En esta foto se puede ver cómo serán las ediciones especiales que traen ilustraciones. ¡Son geniales!

17/8/17: Las editoriales han recibido los ejemplares ¡y mirad cómo quedan todos los libros juntos!

 

¡Por cierto! Creo haberlo dejado caer pero la quinta parte de Trono de Cristal, Imperio de Tormentas, será publicada en papel por Alfaguara México este agosto, de modo que muy pronto podrá conseguirse en España a través de Amazon o Bookdepository.


29/8/17: Para no perder la costumbre, están vendiendo el libro antes de tiempo, por lo que hay gente que ya lo está leyendo y que nos puede mostrar algunas cosas, siempre evitando los spoilers. Aquí está el mapa que viene con Tower of Dawn.




15/8/17: ACTUALIZACIÓN SOBRE EL ÚLTIMO LIBRO DE TRONO DE CRISTAL Y LO PRÓXIMO DE ACOTAR

La autora se ha manifestado hoy para decir que las nuevas novelas cortas de ACOTAR serán lanzadas en mayo de 2018. ¿Por qué cuento esto aquí? En mayo iba a publicarse el siguiente libro de Trono de Cristal, es decir, el que va después de Torre de Amanecer. Que estas novelas vengan a publicarse el mismo mes, además de una serie de asuntos personales de la autora, ha hecho que la fecha del último libro de Trono de Cristal se haya visto nuevamente modificada. Así pues, el último libro de esta saga saldrá en otoño de 2018.



No olvidéis que tenéis las fuentes de información originales para ir a echarles un vistazo cuando queráis. Éstas son:
- Tumblr: worldofsarahjmaas
- Twitter: @bloomsburykids
- Facebook: Throne of Glass
- Web: sarahjmaas.com

6 comentarios:

  1. ¡Holaaaaa!
    Acabo de meterme de lleno en la lectura de Trono de Cristal (ya voy por el segundo), y es lo primero que leo de Sarah J. Maas, pero me tiene enganchadísima y dios, no sabes la tentación que supone para mí no mirar spoilers jajaja. ¡A ver cuando se publica entera la saga! Que a este paso... Ejem.
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho, ¡así que ya tienes una nueva seguidora!
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg omg no mires ninguno!!! Que hay algunos muy gordos jajaja. Me alegra que te esté gustando la saga y espero que los demás libros te cautiven, porque de verdad que cada uno es mejor que el anterior. ¡Besotes y bienvenida! :3

      Eliminar
  2. Hola, yo voy terminando la 5ta entrega, Empire of storms, y me he vuelto loca buscando ediciones impresas en México, pero no las hay o son muy difíciles de conseguir, de A court of thorns and roses también he leído las tres entregas que van, muero por leer lo que sigue. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si los lees en inglés, prueba con Wordery o Bookdepository, que tienen todos los libros de Sarah J. Maas y envían gratis a México :)

      Eliminar
    2. Hola,
      yo acabo hace unos meses de encontrar todos los 5 primeros libros en español impresos en librerías Gandhi.
      incluso tienen el 6o pero en ingles... ya quiero q salga en español!!!!

      Eliminar
  3. Entonces se va a traducir Tower of dawn?
    ¿Tienen ena fecha asegurada?
    Hay dios ya quiero que salga..... Acabo de terminar Heredera de fuego me encanto!!! Igual que los otros.

    ResponderEliminar