¡Nuevos libros de Harry Potter!


¡Hola, sinsajetes! Sí, como leéis. Como no han sacado ya tropecientas ediciones de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, ahora Pottermore anuncia que van a sacar también una edición ilustrada. Sí, es preciosa, y sí, probablemente la compre, pero ¿de verdad es necesario? No lo sé, pero la cuestión es que a quien le guste coleccionar libros de Harry Potter (obviando las novelas y sus distintas ediciones), va a tener un buen montón de ejemplares de Animales Fantásticos. Este en cuestión saldrá a la venta el próximo 7 DE NOVIEMBRE. ¿Alguien ha dicho regalo de Navidad?

La artista encargada de las ilustraciones es Olivia Lomenech Gill y de momento nos han presentado las portadas para Bloomsbury (la azul) y Scholastic (la roja) y alguna que otra ilustración. ¿Qué portada os gusta más? Personalmente me quedo con la de Bloomsbury porque me gusta más y proque siempre me decanto por las ediciones británicas cuando se trata del universo Harry Potter.



Como decía, también han revelado algunas ilustraciones para que nos vayamos haciendo a la idea de cómo será por dentro.





No sé de qué tamaño será el libro, pero me huelo uno de esos enormes, tipo las ediciones ilustradas de las novelas o los libros especiales de las películas. No sé si los prefiero grandes o pequeños porque mi habitación está falta de espacio, pero sí sé que los libros grandes tienen siempre una calidad magnífica. ¡Y esto es todo!

Fuente: Pottermore (haz click y accede a la noticia original)


Y ADEMÁS DE ESTE, OTROS DOS LIBROS SERÁN PUBLICADOS por Bloomsbury y The British Library. Nuevamente, no son novelas, sino que serán libros que complementen la información y los personajes que ya conocemos. 

El primero de ellos será Harry Potter: A History of Magic -- the book of the exhibition, que se centra más en lo que vienen siendo las asignaturas impartidas en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, y el segundo será Harry Potter: A Journey Through a History of Magic, que se centra en todo lo relacionado con la magia, encontrando criaturas o artefactos. Una de las frases que a mí personalmente me ha llamado la atención ha sido: "descubre la verdad tras la creación de la piedra filosofal". Soy débil, lo sé. Básicamente lo que tienen estos libros es contenido "especial" por así decirlo. Manuscritos, textos informativos, algunas ilustraciones seguramente... Cosas que nos gustan a los potterheads. No obstante, sigo pensando que por el 20 aniversario podrían habernos dado, ya no digo una novela, pero sí relatos sobre los Merodeadores, o algo por el estilo. 

Aquí os dejo los links con la información original sobre los libros y sus sinopsis: HP new books

No hay comentarios:

Publicar un comentario