¡Más cosas chachis en cajas chachis! {unboxing}

¡Hola, sinsajetes! ¿Recordáis el post en el que os enseñaba una caja literaria llena de cosas guays? ¡Pues este mes me ha llegado otra! No sé cómo va a quedar esta entrada en el blog porque apenas puedo publicar y puede que queden muy juntas, pero no puedo hacer otra cosa. La universidad me está absorbiendo por completo y ahora además tengo prácticas así que no puedo normalizar del todo el ritmo de publicación hasta que termine definitivamente el grado. Espero que este junio me quede todo atadito y pueda relajarme y venir más por aquí. Tengo un par de reseñas pendientes, así que intentaré subirlas cuanto antes.

¡Pero a lo que iba! He vuelto a comprar una caja de FairyLoot porque la anterior me encantó y porque, ya que tenía el dinero, decidí que era una buena inversión. Este mes (marzo) era el aniversario de la caja, de modo que prometía artículos chulísimos. ¡Y así ha sido! Empezando por el libro, que es el nuevo de Laini Taylor y que viene firmado y todo. ¡Es una preciosidad! En la foto se aprecia un poco que lleva las páginas pintadas de azul, ¿no os encanta cuando las ediciones de los libros son así? Como con Seis de Cuervos, que las páginas son negras. Es como más épico todo, ¿verdad? Que el libro venga firmado es parte de lo "especial" de la caja, ya me gustaría que todos los meses fuese así.

En fin, pasando a los artículos en específico, esta caja ha sido una completa maravilla. Mientras la abría no podía para de gritar. Mi cara parecía iluminada por un foco de la felicidad que irradiaba, y es que cada vez que abría algo, me gustaba más que lo anterior. Y ahora sí, sin más dilación, os dejo la lista de artículos del mes de marzo:

El tema del mes de marzo era: Mitos y Monstruos



-Libro: Strange the Dreamer de Laini Taylor. Es el primer libro de una bilogía y le estoy pillando el gustillo a esto de las bilogías porque no es solo un libro, que puede saber a poco, ni son demasiados, que puede hacerse pesado. Además, este título vendrá a España el próximo mayo de la mano de Alfaguara y promete muchísimo. Espero poder leerlo pronto porque además la edición es una maravilla y me encanta tenerla entre las manos. Esta concretamente es la edición de UK, aunque la de USA también está chulísima. Tengo curiosidad por saber cómo será la española, o si adaptarán alguna de estas dos.
-Un pañuelo con un estampado de escamas de dragón de GivArt. Este es mi artículo favorito de lejos. Casi lo uso todos los días y casi me muero cuando lo vi.
-Lucecitas de unicornios y arco iris rosas y blancas de Mustard Gifts. Estoy maravillada con estas luces desde el día en que las vi. No esperaba un artículo como este porque estas cajas suelen llevar cosas... más pequeñas. No sé si me explico pero cuando compras estas cajitas esperas que el artículo más "tocho" sea una vela o una taza, no unas luces. Me enamoró este artículo.
-Un espejo de mano con el diseño de una sirena de Book Otter que la verdad es que es precioso, qué decir.
-Dos marcapáginas magnéticos (un dragón y un fénix) de Bonitismo que son absolutamente preciosos. Este artículo me hizo hasta ilusión porque la tienda es española y, no sé, me llegó a la patata. Me alegré, oye, cosas de fangirl loca.
-Una velita de Nephilim que huele a cereza y lima (y que huele súper fuerte he de decir) de Geeky Clean.

¡Y esto es todo! ¿Qué os parece? ¿No está mega guay? La caja del mes de abril será la última que reciba porque voy a empezar de nuevo a comprar libros y no me llega para todo. Espero que sea tan chula como esta. ¿Algún comentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario