¡Desvelada la portada del tercer título de "Una corte de rosas y espinas"!

¡Hola, sinsajetes! Sí, hace mucho que no publico. Y sí, ahora que lo hago no es para adelantar reseñas pendientes. ¡ES QUE HA SALIDO LA PORTADA DE A COURT OF WINGS AND RUIN! Si estáis un poco enterados del tema sabréis que este es el tercer libro de Una corte de rosas y espinas y que nos contará el final de la historia de Feyre, Rhysand y su círculo de la Corte Noche (después vendrán los otros tres libros). ¡Qué emoción, qué emoción! Ayer se anunció su revelación para hoy y Sarah dijo por instagram que esta era su portada favorita. ¡Y con razón! ¡¡Miradla bien!! Es absolutamente épica, por favor. 





Art by Charlie Bowater
Las montañas de fondo, el cuchillo, la pose de Feyre. ¡EL VESTIDO! El vestido me ha pillado completamente por sorpresa porque es el que diseñó Charlie Bowater en uno de sus fanarts de Una corte de niebla y furia. No diréis que no es una maravilla. ¡Y el fondo es verde! ¡Mi color favorito! No es que este sea un dato relevante pero bueno el caso es que la portada es magnífica.

Por otro lado, me gustan siempre ambos diseños pero no logro comprender por qué Bloomsbury UK/ANZ se empeñan en quitarle la gracia a las portadas. Dejan el objeto principal del diseño y se cargan toda la magia que esconde (porque las montañas son un puntazo, la verdad). 

Bueno, estoy que no quepo en mí, mis redes sociales están ardiendo y no puedo dejar de mirar la portada y soñar con que el final sea digno y feliz. ¿Creéis que se cumplirá? ¿Alguien por aquí está a expensas de leer este libro? Para los españoles que esperan las publicaciones en español, recordad que Una corte de niebla y furia saldrá a la venta en España el próximo ABRIL. ¡No os perdáis esa lectura!


Un repaso de la sinopsis (que no recomiendo que leáis si no queréis spoilers del segundo libro):
Feyre has returned to the Spring Court, determined to gather information on Tamlin's maneuverings and the invading king threatening to bring Prythian to its knees. But to do so she must play a deadly game of deceit-and one slip may spell doom not only for Feyre, but for her world as well.

As war bears down upon them all, Feyre must decide who to trust amongst the dazzling and lethal High Lords-and hunt for allies in unexpected places.

In this thrilling third book in the #1 New York Times bestselling series from Sarah J. Maas, the earth will be painted red as mighty armies grapple for power over the one thing that could destroy them all.


Como siempre, mantendré el post actualizado (o publicaré uno nuevo, depende). Os dejo ahora con la porada estadounidense en grande para que la apreciéis mejor y con algunos links sobre el libro:



7 comentarios:

  1. ¡Holaa!¡La portada me gusta mucho! Tengo que serguir con estos libros. Leí solo el primero y como no acabó de maravillarme, no seguí. Pero todo el mundo dice que el segundo es una maravilla, así que debo ponerme con él.
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! O sea, es la recomendación que siempre suelo hacer desde que se publicó el segundo libro; que piensen lo que piensen del primero, lean el segundo. Obviamente si el segundo ya no te gusta es que la historia no es para ti, es completamente normal. Pero es que el segundo libro le da mil vueltas al primero, además de que te hace comprenderlo muchísimo.

      ¡Besotes! :3

      Eliminar
  2. Es de las pocas portadas que me ha sorprendido para bien, lo necesito ya. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es preciosa! No imaginaba cómo podría ser y me ha sorprendido muchísimo. Además Feyre en el centro le da mucha fuerza. ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Ayyyy la verdad es que son preciosas las tres.
    ¡Estaré pendiente de abril! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Y creo que combinan la mar de bien. Este libro va a destrozarme jajaja. ¡Besotes honey!

      Eliminar
  4. Tengo ganas de empezar estos libros, a ver si me pongo pronto. Me encanta esta portada, el vestido es precioso :)

    ResponderEliminar