¡YA TENEMOS EL TÍTULO DE LA TERCERA PARTE DE "UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS"! {+info actualizada}

¡Hola, sinsajetes! A principios de semana se dijo por parte de Sarah y de Bloomsbury que pronto tendríamos novedades de la saga ACOTAR (Una corte de rosas y espinas). Ayer twitter se revolucionó con el anuncio de la revelación del título de la tercera novela para hoy y con las suposiciones de qué podrían esconder las siglas esta vez, pues solo nos habían dicho que la abreviación sería ACOWAR. ¡Y ahora por fin se ha desvelado! A Court of Wings and Ruin será la tercera parte de la historia de Feyre Archeron y desenlace de esta trilogía principal. No olvidéis que Una corte de rosas y espinas es originariamente una trilogía, por lo que el esquema principal se mantiene, añadiendo después otros tres libros que podrán ser secuelas o precuelas, cosa no desvelada todavía (más las dos historias cortas, de ahí que se diga que son ocho libros. Os lo digo por aclarar, que a estas alturas aún me encuentro con gente despistada). Así pues, ¡este es un gran paso adelante! Hacía días que venía pensando en el título, en que ya deberían de decírnoslo (basándome en la fecha en que nos dieron el del libro anterior el año pasado), y ahora estoy que no quepo en mí de emoción. No sé si habrá quedado claro que Sarah J. Maas es mi autora favorita, escritora de mis libros favoritos y creadora de muchos de mis personajes favoritos. Esperaba con muchas ansias saber más sobre esta historia, ¡y aquí estamos! ¿Qué os parece este nuevo título? Sé que muchos y muchas leísteis Una corte de rosas y espinas el pasado verano gracias a Cross Books (el sello juvenil de la editorial Planeta) y que a mucha gente le gustó. Sé también que esperáis con ansias la publicación en español de Una corte de niebla y furia (previsto para 2017, publicado solamente en Latinoamérica) y que por eso puede que esta noticia no os interese tanto como debiera. Pero aun así, ¿qué esperáis de estas novelas? ¿Os gusta el título? ¿Qué os inspira? A mí, desde luego, muchos ataques cardíacos. La primera me gustó mucho, la segunda me maravilló y esta tercera preveo que va a ser el apocalipsis. El título promete acción y, permitidme decirlo, drama del bueno. No voy a mencionar nada del segundo libro, obviamente, ¡pero agarraos que vienen curvas!

Y, por último, teniendo en cuenta que cuando revelaron el título de Una corte de niebla y furia la imagen era azul, ¿creéis que la portada podría ser en tonos negros? ¡Necesito saber demasiadas cosas! Supongo y espero que, en la newsletter de este mes, Sarah nos cuente algo más sobre el libro. Hasta entonces, aquí lo dejo. ¡Pasaré a actualizar con cualquier novedad! 



ACTUALIZACIÓN: la newsletter acaba de llegar y en ella Sarah nos da alguna, poca pero alguna, información de este tercer libro. Lo primero es que será largo (en plan muy largo, como ACOMAF o EoS. Echadle más de 600 páginas, aunque aún tiene que editarlo más veces, pero supone que será así). Segundo, veremos otras cortes de Prythian. Hasta ahora hemos visto la Corte Primavera en el primer libro, la Corte Noche y la Corte Verano en el segundo. Y, por lo visto, veremos las demás (si no todas, algunas) en el tercero. Tercero, reaparecerán personajes amados y odiados (creo que aquí puede referirse {mucho} a Tamlin, y vete a saber a quién más. Amarantha no creo, ¿no?). Cuarto, el acrónimo del título es ACOWAR y, por lo visto, el hecho de que WAR este en él es completamente intencional. Sí, para darnos por saco porque habrá guerra y quiere que suframos (cosas de escritores, qué le vamos a hacer). Por último, nos ha hecho los dientes largos sobre la portada y su revelación, que aún no tiene fecha.

Después de todo esto, por si alguien no suele buscar información, ha puesto la sinopsis (que adjunto a continuación) y recordado que el libro ya se encuentra en preventa en amazon y saldrá a la venta el 2 de mayo de 2017 (adivinad quién lo tiene comprado desde hace dos meses. Ajá). Links a la preventa: tapa dura, tapa blanda.

Looming war threatens all Feyre holds dear in the third volume of the #1 New York Times bestselling A Court of Thorns and Roses series.

Feyre has returned to the Spring Court, determined to gather information on Tamlin's maneuverings and the invading king threatening to bring Prythian to its knees. But to do so she must play a deadly game of deceit-and one slip may spell doom not only for Feyre, but for her world as well.

As war bears down upon them all, Feyre must decide who to trust amongst the dazzling and lethal High Lords-and hunt for allies in unexpected places.

In this thrilling third book in the #1 New York Times bestselling series from Sarah J. Maas, the earth will be painted red as mighty armies grapple for power over the one thing that could destroy them all.



De momento esto es todo. ¿Emocionados/as? ¡A mí la espera se me está haciendo más que eterna! Pasaré a actualizar el post (o publicaré uno nuevo) con cualquier nueva información.
 

1 comentario:

  1. Ay! que emoción! falta mucho todavía, espero que nos vaya dando algunos avances porque no me voy a aguantar! jeje

    ResponderEliminar