Book Tag #17

¡Hola, sinsajetes! El otro día me encontré con un book tag por twitter, original de Read at the midnight (¡haz clic y échale un vistazo al suyo!), que se basaba en Pokémon Go. Y sí, soy entrenadora pokémon desde que tengo memoria (que son ya muchos años) así que no he podido resistirme a hacer este booktag. No dudéis en pasaros por su blog para ver sus respuestas y, si eso, animaros a hacerlo. Se ha currado la búsqueda, las descripciones y las imágenes para cada categoría. Este es uno de los booktags que más me han gustado de los que he hecho hasta ahora. GOTTA CATCH 'EM ALL!






Starters: the book that started your love for reading.

Crepúsculo fue lo primero que leí si no recuerdo mal (además, no me preguntéis por qué, los leí a la inversa, desde Amanecer hasta Crepúsculo. Aún me pregunto por qué). Después me animé con Los Juegos del Hambre (soy tan original que asusto, lo sé) y ya no paré.


Pikachu: an iconic classic that you'll always love.

No suelo leer clásicos pero considero que Harry Potter ya es todo un clásico, así que escojo esta saga porque no me canso de leerla ni de comprar merchandising ni de hablar de ella ni de nada.


Zubat: a book you lost interest in because it's literally everywhere.

La reina roja. La verdad es que perdí interés conforme iba pasando el tiempo. Después leí algunas cosas y vi algunas críticas y ya dejó de interesarme por completo. Puede que algún dia lo lea, pero no será pronto.


Ditto: a book that reminds you of other books (tropes), but you still love anyway.

Magnus Chase me recordó muchísimo a Percy en sus inicios y me encantó. De hecho, el libro me encantó por eso. Tampoco me gusta hacer comparaciones así que he ido a lo fácil. Riordan, siempre salvándome. 


Snorlax: a book/series you have not started because of sheer size.

Vampire Academy, por ejemplo. Me han hablado muy bien de la saga pero solo de pensar en meterme en otra saga larga me ataca la pereza. Además, los vampiros me tienen algo cansada ya. Hay muchas otras sagas que son largas y que me da apuro empezar, pero ahora no caigo. 


Gengar: a book that kept you up at night.

A court of mist and fury. Y, además, literalmente. No pude dejar de leer y me pasaba día y noche leyendo hasta que lo terminé. De eso hace más de un mes. Aún no lo he superado.


Nidoking/queen: your bookish otp.

¡AGGGG QUÉ DIFÍCIL! Jo, es que tengo muchas y escoger una no es una opción para mí. Feysand (Feyre y Rhysand de A court of mist and fury), Nessian (me acabo de sacar el nombre de la manga, son Nesta y Cassian de A court of mist and fury), Rowaelin (Rowan y Aelin de Throne of Glass), Percabeth (Percy y Annabeth de Percy Jackson), Solangelo (Will Solace y Nico di Angelo de Percy Jackson), Romione (Ron y Hermione de Harry Potter) CREO QUE NO SE NOTA NADA QUÉ SAGAS SON MIS FAVORITAS. También me gustan mucho America y Maxon, Gwen y Gideon y (esta espero que suceda en Empire of Storms o me dará algo) Lysandra y Aedion.


Rapidash: a fire-hot, fast-paced read.

 
Mmmm, no quiero repetirme, que siempre acabo haciéndolo en todos los booktags que subo. Voy a decir Queen of Shadows que, aunque he mencionado la saga, no he mencionado el libro. Este es el cuarto libro de Throne of Glass y fue una auténtica locura. No paraban de suceder cosas y no daba abasto con tantas emociones.


Eevee: series you'll never get tired of seeing spin-offs for.

PERCY JACKSON OBVIAMENTE (jo, no me salgo de mis sagas favoritas con estas cosas. De ahí que no suela subir booktags...). Gracias Rick por dejar mi cuenta en números rojos con tantos libros, y crossovers, e historias. Al final tendré que pagar los libros con muslos de pollo.


Magikarp: a book series that was surprisingly awesome.

Voy a repetirme, hala. Throne of Glass. ¡SORPRESA! ¡A QUE NO OS LO ESPERABAIS! Pero, de verdad lo digo, esta saga es la definición literal de Magikarp evolucionando a Gyarados. Cada libro es mejor que el anterior. Cuando terminas uno, no sabes que esperar del siguiente. Y cuando lees el siguiente, lo mismo, te quedas con un palmo de narices.


Legendary: an overhyped series you're still excited to read.

Mmm, no sé si tanto como "overhyped" pero tengo mil ganas de leer Six of crows y de continuar con The Raven Boys, que solo leí el primero y me gustó bastante. Y también Illuminae. Y bueno, dejo de pensar porque entonces no acabo. Ya sabemos cómo suelen ser nuestras listas de deseos en todas las tiendas de libros.


Mew & Mewtwo: a collector's edition you wish you owned.

Tengo mogollón de Harry Potter en mi lista pero me voy a decidir por una edición vitage que vi una vez por amazon de Marina, de Carlos Ruiz Zafón. Era tan cara como preciosa.


Poké-egg: a debut novel you're very excited for.

Stalking Jack the Ripper. Sigo a una chica por twitter que hace unas ilustraciones preciosas. Empezó a subir unas sobre un libro todavía por publicar titulado "Stalking Jack the Ripper". Solo con sus ilustraciones ha hecho que quiera leerlo. De hecho me muero por leer críticas de él porque le tengo muchas, muchas ganas.


Server's down: a book release you've been waiting on forever.
Vayamos por partes. Hace tiempo, bastante ya, leí El nombre del viento y me encantó. Me maravilló, de hecho. Después vi que el público llevaba esperando la publicación del tercer libro una barbaridad de tiempo y decidí aplazar la lectura de El temor de un hombre sabio para no quedarme con las ganas al terminarlo. La gente sigue esperando la publicación y yo sigo sin leer El temor de un hombre sabio. Conclusión: acabaré leyéndolo y uniéndome a la tortura.




¡Y ESTO ES TODO! Originalmente llevaba una categoría más, pero la he quitado porque no se adaptaba mucho a mis respuestas. No sabía qué poner, básicamente. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo leí La Reina Roja y no me uní a todo el hype que monta la gente, la verdad es que fue bastante normalillo pero a todo el mundo le requetencanta.

    Terminé de leer Vampire Academy el año pasado y esa saga me encantóooooo, te la recomiendo mucho, aunque no te queden órganos por vender es geniaaaaal a los vampiros les dan una vuelta de tuerca y van sorprendiendo mucho con cada uno (aunque no llega al nivel de ToG pero nada llega a sorprender tanto como ToG, al que por cierto le viene como anillo al dedo el Magikarp xD)


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que eso es lo que me inspira La Reina Roja, que sea normalillo sin más. Claro que a gustos colores... pero no sé, no me termina de llamar la atención. Con Vampire Academy me pasa igual, aunque sumado a la pereza jajaja :3

      Eliminar
  2. Qué chulada de booktag, igual me lo llevo a mi blog :D

    Te pasa exactamente lo mismo que a mi con El temor de un hombre sabio jajajaja sé que si lo leo no voy a poder aguantar y mira que tengo hasta el de Auri en la estantería, pero hasta que el último no se publique dudo que los lea.

    No te suelo comentar pero te sigo hasta en tu twitter de pokémon jajajaja

    Besos chocolatosos.

    http://media.tumblr.com/tumblr_lwmfaltBhc1qdq5u6.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, lo vi y no pude resistirme a hacerlo jajaja. No sabes las ganas que tengo de leer El temor de un hombre sabio pero argggg, la gente está sufriendo demasiado.

      Te reconozco por el nick de "achocolatada" jajaja :3

      Eliminar