¡NUEVOS LIBROS DE SARAH J. MAAS!

¡Hola, sinsajetes! ¡CÓMO HAGO PARA QUE SEPÁIS QUE ESTOY GRITANDO! ¡SARAH J. MAAS HA ANUNCIADO QUE HABRÁ MÁS LIBROS A PARTIR DEL AÑO QUE VIENE! ¡MÁS LIBROS DE TRONO DE CRISTAL Y MÁS LIBROS DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS! 


Como deberíais saber ya, el año que viene termina la saga de Trono de Cristal con el sexto título (séptimo si contamos las historias cortas) y termina también Una corte de rosas y espinas con su tercer título. PERO hace apenas unas horas se ha anunciado que a partir de ese año, es decir, ya para el 2017-18 en adelante, se publicarán DOS LIBROS MÁS DE TRONO DE CRISTAL Y UN PORRÓN (unos 6, si no me equivoco) DE UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS. 


En cuanto a Trono de Cristal, los libros en un principio serán uno sobre Chaol Westfall (mi puñetero personaje favorito, imaginad cómo puedo estar yo ahora. Se ha dicho que será una historia corta, así que no sé cómo estará la cosa de la publicación, si será en papel o en digital o qué se hará, pero me imagino que será en digital) y otro que será como una guía sobre Trono de Cristal con todo lo que necesitas saber sobre el mundo creado por la autora. Y, YYYYYYY, será una guía ILUSTRADA (aunque no sé hasta qué punto, es decir, si llevará mucha ilustración o no, ni cómo será). Estoy muy emocionada con esto porque llevo mucho tiempo soñando con algo parecido a una edición ilustrada sobre la saga. Sé que no será una edición ilustrada en sí misma (de los libros de la saga, quiero decir), sino que la guía traerá ilustraciones sobre los personajes, dioses, territorios y este tipo de cosas. ¡PERO QUÉ EMOCIÓN, POR FAVOR! Necesito saber quién va a estar al cargo de las ilustraciones porque he visto muchas MUCHAS ilustraciones sobre Trono de Cristal (y otros libros de Sarah) que son una maravilla y que a la propia autora le chiflan. Ambos podrían publicarse el año que viene (a lo largo del 2017, nada concreto), aunque no hay nada asegurado todavía sobre las fechas (son muchos libros y muchas fechas las que hay que saber).

Sobre Una corte de rosas y espinas creo que es una serie aparte sobre una chica humana capturada por las hadas pero desarollada en el mundo de Phrythian. No lo sé seguro, la emoción me embarga. Esto serán tres libros más aparte de la trilogía principal. Además habrá dos historias cortas y un coloring book sobre la trilogía en las que las novelas cortas nos contarán sucesos de antes y después de la historia principal (¡AY OMÁ!). En un principio, estos libros se esperan a partir de 2018.


Dejo también por aquí las fuentes de información: link1, link2.



{ACTUALIZACIÓN: NEWSLETTER DE JULIO DE LA WEB OFICIAL}

¡Síiiii! ¡Por fin hay más información! La verdad es que no ha dicho tantas cosas como podríamos esperar, pero aún es muy pronto y no se puede desvelar todo al principio. Sarah ha dicho que los libros nuevos de Una corte de rosas y espinas serán de la siguiente forma (que puede entenderse así tal y como lo dije anteriormente, pero aun así lo digo de nuevo):

- TRES LIBROS MÁS de la saga/mundo de Una corte de rosas y espinas de los cuales no puede desvelar nada porque implicaría hacer spoiler sobre el tercer libro (literalmente se ha referido a "quién sobrevive", me va a dar algo). Estos libros estarán basados en este mundo Y SEGUIRÁN la historia (aunque no puede especificar si son continuaciones o spinoffs o precuelas por los spoilers). Ella se ha referido al primero de ellos como un posible #4 de la saga. Además, para todos aquellos y aquellas que han criticado el hecho de que haya más libros, ha aclarado que esta fue una idea que le surgió por pura diversión, algo que hacía para evadirse y relajarse. Al hablarle de ello a su editora, la editorial le ofreció publicarlos. Ya está.
- DOS NOVELAS CORTAS. Aquí no hay lugar a confusión.
- UN LIBRO PARA COLOREAR. Aún no se nos ha dicho quién estará al cargo de las ilustraciones, pero tiempo al tiempo. Actualización: una de las ilustradoras será Charlie Bowater (que no sé si sabréis quién es pero es una chica con un talento fuera de lo normal, en serio, y además yo deseaba con todas mis fuerzas que ella trabajase en algo de Sarah de modo que imaginaréis lo emocionada que estoy)


Se espera que empiecen a publicarse para el 2018, cuando la trilogía principal esté completa.


{Además, aprovecho para comentar que ya se ha confirmado la publicación de A court of mist and fury en España como Una corte de niebla y furia y que llegará el próximo 2017 (como era de esperar).}
 

9 comentarios:

  1. Ya me pensaba que la saga de ACOTAR iba a ser de 8 libros :O
    Gracias por tooda l información!
    P.D: Hoy mismo he terminado Queen of shadows y he temido por Dorian, por Chaol y ahora shippeo hasta la muerte Rowan y Aelin cuando a mí Rowan no me hacía mucho tilín en Heir of fire.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí me pasaba igual con Rowaelin! En Heir of fire Rowan no me caía mal, pero preveía el romance y no sabía si me iba a gustar. AL final con todo lo de los carranam me encantó pero es que en Queen of Shadows los he shippeado hasta la muerte jajaja. Sobre los libros nuevos, iré actualizando por si cambia cualquier cosa o se sabe algo más, que Sarah dijo que daría información este mes :3

      Eliminar
  2. muerooo quiero el libro 3 de la saga una corte de rosas y espinas los dos primeros libros son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que libro sigue despues de imperio de tormentas???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no tiene título, pero será el último de la saga :)

      Eliminar
  4. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de la saga principal siguen siendo 6 y este 2017 se publica el último. En total hay 10 títulos: 6 de la saga (trono de cristal, corona de medianoche, heredera de fuego, reina de las sombras, imperio de tormentas y el sexto que aún no tiene nombre), una recopilación de novelas cortas (the assassin's blade), una novela corta de Chaol Westfall que se publica a mediados de 2017, una especie de guía sobre el mundo de Trono de Cristal y el coloring book :)

      Eliminar
  5. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar
  6. Alguien me explica como queda la saga de Trono de Cristal entonces? Cuantos libros son en total? Como se llaman? Y mas importante aún: ya están todos???????????

    ResponderEliminar