¿SERIE DE PERCY JACKSON?

¡Hola, sinsajetes! Sí, leéis bien. Se está hablando seriamente de volver a intentar una adaptación de Percy Jackson, esta vez para la pequeña pantalla y en formato de serie animada. No sé vosotros/as pero yo estoy EMOCIONADÍSIMA. Percy Jackson es mi saga favorita, Rick Riordan es mi escritor favorito y el súper chasco que supusieron las dos películas que hicieron fue enorme. Al parecer, Netflix quiere darle una oportunidad y hacer una serie animada de la saga. ¿Qué puede salir mal? Bueno, de momento, aún no tenemos un comunicado oficial por parte de la plataforma, pero el proyecto está más que hablado. Anoche se medio confirmó por el chat de Netflix que estaban trabajando en ese proyecto. Espero que no tarden demasiado en decidirse y empezarlo, o dejarnos claras, al menos, sus intenciones a la hora de ver si se hace o no. 




¿Qué pensáis vosotros/as? ¿Qué os parece que la idea sea una serie animada? ¿Os apetece una serie de esta saga? ¿O preferís que la dejen como están para que no se estropee más?  YO SIEMPRE DIGO SÍ SÍ SÍ A LAS SERIES/PELÍCULAS. Me parece que son una publicidad genial para las historias y sé que muchas veces la cagan estrepitosamente, pero las cosas hay que intentarlas y darles un voto de confianza. Con esta saga no funcionó a la primera, pero podría funcionar ahora.


Solo añadir que podéis twittear con la etiqueta #WeWantPJOonNetflix, que es con lo que se ha estado twitteando los últimos meses. Nunca viene mal una ayudita. Espero impaciente que el proyecto siga hacia delante.

¡Saludos y felices fiestas!


6 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión enterarme de esta noticia. ¿Me sigues en mi blog? Acabo de empezar y me vendría bien un poco de ayuda. Yo ya te sigo.
    Este es mi blog: http://lectoresynadamas.blogspot.com.es/
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ojalá se haga la serie, de verdad. La saga de Percy Jackson es una de mis sagas favoritas y adoro a todos los personajes (en especial a Percy jejeje) Estoy deseando que la lleven a cabo y así poder verla ya.
    ¡Un beso!
    Nos leemos :)
    sonandosobretintaypapel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues me gusta la idea y me encantaría que se hiciera una serie (y más si la hacen bien).
    ¡Gracias por la info!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Oye, pues yo creo que es muy buena idea, en dibujos animados seguro que sería una serie muy chula, hasta me estoy pensando verla.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar tanto del los libros como de la serie, que tengo ganas de ver que tal, seguramente les eche un vistazo.

    ResponderEliminar