¡Trailer oficial de Leal!

¡Hola, sinsajetes! Ayer salió el primer trailer oficial de Leal (Allegiant), último libro de la trilogía de Veronica Roth. Como ya es sabido, ésta es solo la primera parte del libro, pues la segunda han decidido titularla Ascendant. Habíamos visto teasers y pósters, pero aquí tenemos más de dos minutos de trailer en los que podemos ver claramente por dónde van los tiros. Yo os puedo decir por dónde no van; por el libro. 


Así pues, ¿qué os parece? ¿Os apetece que llegue el momento de ver la película? Por mi parte, no sé qué pensar. Veo más escenas inventadas que fieles a la historia y esto es algo que me molesta bastante. Entiendo que es una adaptación, no un calco, pero llega el momento en el que solo son fieles a los nombres y se inventan todo lo demás, y es una lástima. Las adaptaciones de la trilogía Divergente son un grandísimo alarde de imaginación.




Reseñas:

http://prettylittlehuman.blogspot.com/2015/02/resena-divergente-13.htmlhttp://prettylittlehuman.blogspot.com/2015/03/resena-insurgente-23.htmlhttp://prettylittlehuman.blogspot.com/2015/05/resena-leal-33.html


http://prettylittlehuman.blogspot.com/2015/04/resena-cuatro.html

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, lo único que veo en común son los nombres de los personajes.
    Las adaptaciones de esta saga no me han gustado mucho, Divergente, la dejé de ver porque me aburrió, Insurgente no me gustó, y creo que Leal no me va a gustar nada :/, espero equivocarme.
    Saludos desde http://jeydilibros.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar