¡Trailer oficial de La quinta ola!

¡Hola, sinsajetes! Junto con el trailer de Allegiant, esta semana nos han dado también el trailer oficial de La quinta ola, la primera parte de una trilogía que me está encantando. Hace un par de semanas se filtró el primer trailer de la película (que también os dejaré aquí abajo) así que a falta de uno, tenemos dos. A falta de la publicación del tercer y último libro, La quinta ola ya tiene adaptación cinematográfica para 2016 y yo tengo todas mis esperanzas puestas en ella. Los trailers todo lo que se podía esperar, con escenas calcadas sacadas del libro, con un cast que se amolda muy bien a los personajes y con una trama que promete muchísimo. El libro me encantó y creo que la película va a gustar a todo el mundo, lectores y no lectores, porque, a parte de que las escenas parecen demostrar que la película es fiel (aunque todo se verá, nunca se sabe), la trama, los giros argumentales, la relación entre los personajes, y un largo etcétera, hacen de ella una historia adictiva e interesante que te mantiene pegado/a tanto al libro como, esperemos, a la pantalla. ¡Aquí os lo dejo!




Bueno bueno, ¿qué os parece? ¿NO OS EMOCIONA? Ay, de verdad he amado estos libros y estoy ansiosa por leer el tercero. YANCEY ESPABILA. A los/las que habéis leído los libros, ¿os apetece ver ya la película? A quien no los haya leído, ¿os atrae la historia? 



Reseñas de los libros:
 
http://prettylittlehuman.blogspot.com.es/2015/07/resena-la-quinta-ola-13.htmlhttp://prettylittlehuman.blogspot.com.es/2015/08/resena-el-mar-infinito-23.html


1 comentario: