¡Trailer Paper Towns!

¡Hola, sinsajetes! Hoy ha sido un día de novedades. En primer lugar, Albert Espinosa ha publicado libro (El Mundo Azul), y ya ardo en deseos de leerlo. Y, en segundo lugar, ¡SE HA ESTRENADO EL PRIMER TRAILER DE LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE PAPER TOWNS! A mi parecer, el trailer es maravilloso. Ciudades de Papel es mi libro preferido de John, y la verdad es que el trailer no me ha decepcionado en ningún sentido. Tengo muchísimas ganas de ver la película, aunque ya se sabe que como el libro no hay nada, pero preveo que será una muy buena adaptación. El estreno está previsto para el 24 de julio, aunque no llegará a los cines españoles hasta agosto de este mismo año.

¡Aquí os lo dejo! Aunque supongo que a estas alturas de día ya lo habréis visto, ¡disfrutadlo!




Para quien le llame la atención y no haya tenido la oportunidad de leerlo, dejo también la sinopsis y la reseña del libro que, a mi parecer, vale mucho la pena.

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

¡La reseña podéis verla pinchando aquí!



¡Y esto es todo! La verdad es que estoy emocionadísima por el estreno, y eso que aún quedan bastantes meses pero me gusta tanto... El cast, el trailer, los stills... todo está siendo la mar de fiel, y ojalá siga así. ¿A vosotros qué os parece? ¿Os atrae la película? ¿Habéis leído la historia? ¡Contadme! 


2 comentarios:

  1. Debido a las altas expectativas que tenía del autor, Ciudades de papel simplemente me gustó. Aunque en realidad me reí muchísimo, incluso pasé un pelin de miedo en la segunda parte, pero no me salió dar más de 3 estrellas (posiblemente si lo releyera ahora le daría una más).

    Pienso que como película me gustará más, aunque yo soy prolibros, y después de ver el trailer lo tengo más claro. Me gusta mucho, aunque Cara al principio no me convencía pero tras verlo ya si. Ahora tengo ganas de ver la película y en España debemos esperar hasta agosto :(((
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola. Te nomine a un Book Tag en mi blog: http://diaryof-book.blogspot.ca/2015/03/book-tag-control-remoto.html
    Suerte.

    ResponderEliminar