¡Sorteos!

Como estoy empezando, he decidido hacer un tour por los muchísimos blogs que seguía antes y me he encontrado con algún que otro sorteo, al que animo a que os apuntéis.

El primer sorteo que traigo es el que organiza el blog loquemesaledelatecla, que sortea nada menos que un E-reader paperwhite y una tarjeta regalo de 30€ en Amazon. ¡No diréis que no es un sorteazo!

Por otra parte me he apuntado al sorteo de bosquedeinvierno, por 20$ en Book Depository te amo booky

Y, por último, me he apuntado al sorteo de lost-between-words, que sortea un ejemplar de Looking for Alaska, que aunque ya lo he leído, un ejemplar en inglés me hace muchísima ilusión.

He visto algunos que están muy bien, pero, de momento, sólo me apunto a estos, que con los exámenes tan cerca no estoy para twittear todos los días para ganar puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario