Reto: Rick Riordan al completo.

¡Muy buenas, sinsajetes! Lo primero, ¡feliz Navidad a todos y todas! Hoy traigo los propósitos para este año 2015, que quiero cumplir sí o sí. Sé que me estoy adelantando pero los exámenes se acercan y enero va a ser un mes largo y atareado. Mis propósitos solo van a ser dos: aprobar el curso y adquirir todos los libros de mi autor preferido amado ansiado deseado: Rick Riordan. Hoy mi chico y yo nos hemos dado los regalos de Navidad y, como él me ha regalado un libro de este maravilloso hombre, se me ha ocurrido esto.

Bien, yo no suelo hacer estas cosas. Quiero decir, no suelo proponerme nada en año nuevo porque no tengo metas específicas que se puedan cumplir en un año pero esta me ha parecido bien. Así pues, me lo voy a tomar como un reto a lo largo de 2015. Nunca he hecho este tipo de cosas, obviando el hecho de que llevo apenas un mes en el blog, y no sé si habrá algo parecido rulando por ahí. Si lo hay, avisadme. En fin, os propongo el reto de leer todos los libros de Rick Riordan durante el año (en mi caso leer y comprar, porque tengo las sagas a medias). 


Si quisierais apuntaros, dejadme un comentario en la entrada, por favor. No es por nada, me hace ilusión. Ya iré haciendo este tipo de cosas más formalmente, de momento es un simple "juego", y una meta personal. Lo suyo sería hacer una entrada anunciando que participáis, así se hace un poquito de difusión, que nunca viene mal.
De todas formas, os dejo el banner, por si os apetece. Poned el que queráis.


riordan al completo




riordan al completo 2
imagen






Los libros a leer son:

Percy Jackson y los dioses del Olimpo:
1. El Ladrón del Rayo.
2. El Mar de los Monstruos.
3. La Maldición del Titán.
4. La Batalla del Laberinto.
5. El último héroe del Olimpo.

Los Héroes del Olimpo:
1. El Héroe perdido.
2. El Hijo de Neptuno.
3. La Marca de Atenea.
4. La Casa de Hades.
5. La Sangre del Olimpo (¡perdón porque he modificado esto tres veces! pero es que hay muchas cosas por la red y la mayoría son rumores. Se publica el 12 DE FEBRERO DE 2015).

Las Crónicas de Kane:
1. La Pirámide Roja. (Reseña)
2. El Trono de Fuego.
3. La Sombra de la Serpiente.


Son un total de trece (que creo que es una cifra bastante aceptable), aunque el autor tiene más pero pongo estos porque, aunque tiene libros más antiguos, estas son las sagas más principales (y que me gustaría tener). También tiene un par de "novelas cortas" sólo disponibles en formato ebook que, aunque no incluyo en el reto, os animo a leer. 

Podéis ir haciendo reseñas a lo largo de la lectura e informar de vuestros avances, si queréis. ¡Y esto es todo!

6 comentarios:

  1. Me apunto ¿sabes? ¡me apunto! este 2014 mi idea era ver de ir consiguiendo los libros pero me costó un montón porque o esta el segundo y no el primero o el último está y el primero no, o así, no logré. Pero ahora quiero hacerlo porque leí creo que hace dos años El ladrón del Rayo y me encanto. Bueno, así que dime ¿como es esto? nunca hice retos, así que creo que estamos en la misma. Luego pondré el banner en mi blog! Por otro lado te nomine a un premio en mi blog espero que te puedas pasar a ver de que trata :) un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues gracias por apuntarte oye! Yo me he apuntado a un par de retos, simplemente es llevarse el banner e ir cumpliendo. Puedes ponerte una barra de seguimiento o hacer entradas, o no hacer nada e ir tachando los libros en la misma entrada en la que dices que participas (estaría bien hacerla, voy a ponerlo ahora aquí xd) ¡Te van a encantar sus libros! Yo estoy a falta de que publiquen La Sangre del Olimpo para leerlo y que me dé un ataque.

      Ahora mismo me paso por tu blog y lo veo!! Felices fiestas:)

      Eliminar
  2. Meh, había comentado pero mi móvil es bipolar y no se envía (o no me sale) el comentario.
    Bueno, ¡que me apunto! Cuenta conmigo, no he leído aún ningún libro de Rick, y dudo que consiga comprármelos todos pero lo voy a intentar, de todas formas tengo todo un año.
    En fin, me gusta mucho Percy Jackson por eso de la mitología, los dioses y etc, así que será un gusto leerlo por fin.
    ¡Cuenta con este sinsajete!
    Besos, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me quedan La casa de Gases y La sangre del olimpo( por los dioses muchas gracias por decir cuando sale te quiero ♥) Y las cronicas de kane e¿eso cuenta? En serio me encanta tu blog creo que vas a llegó lejos -Besos poseidonicos (B)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda solo La Sangre del Olimpo y las Crónicas de Kane, que me muero por leer, pero como sé que los voy a releer todos pues propongo el reto :) Las Crónicas de Kane cuentan, sí jajajaja. ¡Muchas gracias! :')

      Eliminar
  4. Me encantaría participar, Anaklusmos, sin embargo ya he releído las sagas como unas tres veces (cada libro y en inglés/español). Síp, estoy obsesionado con esos libros jajaja

    Espero que puedas cumplir el reto que está genial!

    ResponderEliminar