La Sangre del Olimpo, Rick Riordan.

¡Hola, sinsajetes! Hago esta publicación primero porque no tenía claro qué día exactamente se publicaba la última entrega de Los Héroes del Olimpo y el fin de mi vida y segundo porque he publicado un reto en el que ya he modificado la fecha tres veces, por lo que quería dejarlo claro.

En un primer momento se dijo que se publicaría el día 6 de enero, pero no había nada confirmado. En la página de Amazon está en preventa y pone que se publicará el 7 de abril. Y, por último, he visto en infinidad de sitios que finalmente se publica el 12 DE FEBRERO DE 2015. El día exacto no sé si está confirmado pero sí es seguro que se publicará el próximo febrero, según la editorial.

Así pues, y habiendo aclarado el asunto, os animo a que participéis en el reto, al que podéis acceder directamente pinchando aquí. Os puedo asegurar que este autor vale muchísimo. 

Y esto es todo, siento la confusión. Espero que paséis un día precioso al lado de vuestros seres queridos y que os regalen muchos libros. ¡Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario